BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA .
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables .

jueves, 8 de septiembre de 2011

Prelude

Suena una melodía de Chopin, no puedo expresar con claridad cual, nunca entendí demasiado sobre música y notas. Mi mente está en un enorme intento de encontrarse en blanco luego de largos días de ira, solo me gustaría enfocarme en esta hermosa melodía. Esta bueno salir de las mismas y rutinarias canciones, bandas y autores ¿Por qué nació gente con tanto coeficiente intelectual, tan enormemente genios?
Y ahí es cuando la mediocridad toma su mayor posición en mi vida, cuando me siento tan poco, cuando me gustaría saber cuál es mi fin en esta vida o poder mirar al futuro para ver hasta dónde voy a llegar, cuanto voy a lograr o si solo estoy destinada a ser una persona más en la multitud, una más del millón.
Estos son el tipo de pensamientos que hacen que mis ganas de existir sean similares a las de que un camión me pase por encima como un chicle. Lo que hace que analice cada situación, cada persona que me rodea, cada acción, cada momento.
Pienso en rendirme y solo dejar que el tiempo pase y ver con que me encuentro. Dejar de luchar por un futuro y solo rendirme al paso de las horas.
(Algo en mi cabeza no me lo permite)

No hay comentarios:

Publicar un comentario