BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA .
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables .

martes, 31 de julio de 2012

La buena felicidad dicen que no se nota.

A casi un mes de la ultima entrada solo puedo decir que siguen los mismos temas de siempre, los mismos karmas, mismas mañas, mismas frustraciones ... sigo siendo la misma. Sin cambios bruscos que puedan enterrarme y colapsar, ni hacer que vuele de felicidad y conformidad .
"Quiero hacer algo bien" y dedicándole a esa frase días enteros con cara de perro. Como si no hubieran cosas en esta vida para hacer bien. Pero mientras no entienda la posibilidad de que existan otras metas o fines en mi vida y empiece a "sonreír solo y por placer" voy a caer cada vez mas veces, a llenar bañeras de lagrimas y sobre todo a seguir perdiendo tiempo que podría ser aprovechado en buenos momentos. 
Creo estar pasando por una afirmación total de ideas, a reconocer mis errores y aciertos cada vez mas. Aprendí que no siempre aquellos que dicen ser "humildes y generosos" lo son. Son etiquetas, y cuanta gente cara dura que hay en este mundo!
Agradezco haberme cruzado con personas que me hicieron tanto bien, aunque sean cada vez menos. Porque ya no estoy para jugar a los amigos ideales con cualquiera, las cuento con los dedos de las manos y están siempre, siempre, siempre con todos sus achaques y virtudes. 

1 comentario:

  1. hola luli, quería comentarte que mientras leía tus palabras me sentía tan identificado con lo que escribes, las palabras justas para lo que pasa por mi cabeza pero no sabia como hacer que salgan de mi boca. Golpe de suerte el mio de poder leer tu blog, ya que lo encontré de pura casualidad, de no ser así seguiría sintiéndome un poco mas vulgar de lo que estoy, sin embargo es lindo saber que alguien piensa como uno mismo. Si no es de mucha molestia, me gustaria poder contactarme con vos, desde ya muchas gracias. Lucas

    ResponderEliminar