Creo estar pasando por una afirmación total de ideas, a reconocer mis errores y aciertos cada vez mas. Aprendí que no siempre aquellos que dicen ser "humildes y generosos" lo son. Son etiquetas, y cuanta gente cara dura que hay en este mundo!
Agradezco haberme cruzado con personas que me hicieron tanto bien, aunque sean cada vez menos. Porque ya no estoy para jugar a los amigos ideales con cualquiera, las cuento con los dedos de las manos y están siempre, siempre, siempre con todos sus achaques y virtudes.
hola luli, quería comentarte que mientras leía tus palabras me sentía tan identificado con lo que escribes, las palabras justas para lo que pasa por mi cabeza pero no sabia como hacer que salgan de mi boca. Golpe de suerte el mio de poder leer tu blog, ya que lo encontré de pura casualidad, de no ser así seguiría sintiéndome un poco mas vulgar de lo que estoy, sin embargo es lindo saber que alguien piensa como uno mismo. Si no es de mucha molestia, me gustaria poder contactarme con vos, desde ya muchas gracias. Lucas
ResponderEliminar