BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA .
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables .

lunes, 2 de julio de 2012

El maldito amor que tanto miedo da.

Creo que somos algo mas que un numero. Somos pensamientos, ánimos y arte. Un poquito mas importantes de lo que se ve aunque dicen que el cuerpo es un fiel reflejo del alma.
Nadie tiene miedo a entablar una conversación sobre su auto, su casa o su ropa. Es fácil hablar sobre lo real, lo exacto, todo eso que "es así porque así tiene que ser" y no hay mas vueltas.
Amo las vueltas (fuera de las ocho ruedas que me dieron los peores y mejores momentos de mi vida). Pero como todo lo que no "es así porque así tiene que ser" puede cambiar, en un segundo nuestros pensamientos pueden tomar otro rumbo dejándonos desorientados, desconcertados, desolados entre los giros de nuestras ideas. Pero de eso no se habla, "sentir" -amar- es considerado malo, extraño, anormal. Todo lo que hacemos es enviando amor (o no enviándolo), somos emisores y receptores en todas nuestras acciones. Después de todo ¿Quien quiere vivir una vida sin satisfacciones, sin cariño ni contención?
Jamas escuche hablar (sacando quienes lo hagan en algún tipo de terapia) a las personas sobre sus sentimientos sin caer en lo aburrido de lo material.
Una enfermedad como la varicela no se oculta ¿Que culpa tenemos de enfermarnos? pero si un trastorno de bipolaridad ¡¡Porque estas loco!!
Miedo. A sentir, a lo extraño, al rechazo.
¿Si empezamos a mirar un poquito mas adentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario