BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA .
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables .

domingo, 24 de junio de 2012

Y en algunas ocasiones si no ajusta su balanza puede que cargue de más.

-Me quiero ir. Por favor, vengan a buscarme. 
-No te vas a rendir y no te vamos a ir a buscar. Es una experiencia mas todo esto.
-Te salio cara la experiencia. Nunca mas me pongo un par de patines, te lo juro. 
-Vos podes, no te rindas. Seguí adelante y deja de decir boludeces...

Necesite viajar 210km. para darme cuenta de que no soy la única que tiene inseguridades innecesarias, la única que por miedo a a errar no arriesga y mucho menos la única a la que estafen. 
Fueron fundamentales esas dos horas de viaje, esa caída y el poco valor que me quedo para saber que siempre voy a seguir adelante y que, por mas de que se lleve gran parte de mis lagrimas, un torneo de patín no esa todo en la vida. Por suerte hay muchas cosas con mas importancia. Por suerte anoche cuando llegue a mi casa a las 22:00hs. tenia una familia incondicional , que seguía ahí en los logros y los fracasos. Por suerte tenia un novio y unas amigas que me extrañaban, que seguían ahí sin importar una puntuación ni la provincia que represente 
Note que lo que yo pensaba que era serio, termino siendo un circo. Con payasos que no provocan risas, te llenan de rabia. Con espectadores poco amigables y llena de perfume con olor a complejo de inferioridad.
Que los golpes, las lagrimas, las sonrisas y las ruedas sigan presentes. No bajar los brazos jamas, en ningún aspecto. Y seguir teniendo como rasgo fundamental la perseverancia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario