BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA .
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables .

viernes, 20 de abril de 2012

Y la vida siguió , como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

Casi esta terminando el mes de abril , parece que fue ayer que estaba en el club tomando sol. De esta misma forma se me pasaron estos últimos cuatro años.
En 2009 hice primer año, después de conocer a grandes personas que cambiaron radicalmente mi vida. Fue algo mas como un transcurso de adaptación al régimen de la escuela secundaria, a los "porque si" y a volver a ser chiquita. Estaba enamoradisima, en abril de ese año di mi primer beso con esa persona que fue muy especial en su momento y tanto me obsesiono (hoy no me parece algo que halla marcado demasiado mi vida). Empece a creer un poquito en mi , fue un buen año en lo que se refiere a patín y ese chico que tan perfecto parecía ante mis ojos (siempre califique como"perfectas" a algunas personas, mi estupidez mental es muy fuerte) se fijo en mi. 
El 2010 no fue uno de los mejores. Empezó con  la perdida de mi abuelo, fuera de que ya estaba demasiado débil, para mi viejo fue un golpe durisimo. No llore. Nunca lloro por cosas serias , siempre por estupideces. Gastar energía en asuntos de poca importancia, la historia de mi vida. Un muy mal año en lo que respecta a patín, se llevo toda mi seguridad. Demasiadas expectativas sobre mi y lo que hacia, no pude con semejante mochila.¿Mi enamoramiento? Se había fugado, un asunto a mi entender de hoy muy infantil , pero en ese momento fue catastrófico. Aunque hoy no guarde rencor por el asunto, sufrí en silencio un largo tiempo. Empece a leer,  estaba obsesionada con triunfar en algo y llegar a ser perfecta. Termine en el famoso libro "Absurdah", no quiero culpar  a Cielo Latini que me parece una escritora muy talentosa y su historia es sumamente interesante, pero en mi resulto un manual bulimico/anorexico. Conté hasta las calorías de una uva, entrenaba solo por "quemar" y termine sin uñas y con mis cachetes desinflados. Me encontraba en un problema serio, nadie me daba bola probablemente por mis ojeras y extrema palidez y creía que si seguía con este asunto lo iba a solucionar. Termine con casi un mes de castigo encerrada comiendo, en el que llore y patalie pero del que hoy estoy muy agradecida. Apareció una persona a la que en ese momento yo veía como una especie de semidiós , que me ayudo muchísimo y su historia se prolongo hasta mediados de dosmilonce. Fueron buenos momentos, empece a estar mejor. 
Llego el 2011 para revolucionar mi concepto de verano , reemplazando las pijamadas por los boliches y atrayendo la atención de quienes no lo esperaba. Conocí a quien actualmente resulto un novio (dentro de todos los problemas) favorable para mi salud mental, pero en ese momento era el tipico machito mujeriego. Corte la relación del año anterior y empezó una especie de "solteria desesperada" que solo trajo problemas y llantos de ebriedad. Con respecto a patín, fue un año de grandes logros , de superarme y llegar a un nacional que era lo que yo tenia en mente . Cumplí los esperados quince años en los que yo solo esperaba que pasen (siempre tan paciente). Termine con geniales salidas y mucha mas libertad , un novio, una familia nueva y un divorcio con una nueva casa. 
Hasta ahora el 2012 tiene muy buenas expectativas. Pude solucionar varios problemas con respecto a mi autoaceptacion y seguridad con respecto a mis acciones. Disfruto cada mañana de escuela como si fuera la ultima. Y encontré muchas respuestas a problemas. 
Espero que todo siga para mejor, y que si hay alguna piedrita en el camino pueda seguir. 

Donde habita el olvido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario