Es de noche y estoy sola. Llueve. Amo la lluvia desde que lo conocí. Siempre llovía cuando lloraba y siempre lloraba cuando llovía. En fin, deje de llorar.
Me dan asco mis manos.Me repugnan mis granos. Tengo hambre, siempre tengo hambre. Me desespera tener hambre. Odio lo que soy.
"Aprendiendo a vivir con..." se tendrían que llamar el periodo de estos últimos meses. Mas que nada por la cantidad de cambios tanto en mi, en mis mas cercanos como en el entorno en el que vivo.
Hay veces en las que pararía el tiempo, o mi mente. Como para dejar de pensar un rato en lo que sigue.
Aprendí a vivir como adolescente, perdí la cabeza.Deje atrás muchas obsesiones , comportamientos o formas de ver la vida.
Estoy entendiendo como es esto de la seguridad en uno mismo. Aprendí que "si quiero, puedo". Solo es cuestión de ir dejando de poquito las inseguridades de lado.
Aprendí mejor que nunca que los secretos no existen. Que nadie es transparente. Los chismes están , hay que aprender a vivir con ellos. Sino, a vivir a la montaña, bien alejados de las redes sociales.
Entendí que una buena personalidad juega por todo lo que no hace un buen aspecto físico. Y que si alguien tiene la suerte de una buena apariencia que mejor que adornarla con mucha cultura (porque sin conocimientos no somos nada).
Me enseñaron a perdonar. Todos somos humanos, es solo cuestión de ponerse en un segundo en el lugar del otro. No vivir del rencor por mas que cueste - mucho-.
Hoy se me escapo una lágrima, no lo pude evitar. Estaba ahí, sentada y todo el problema había pasado. Soy catastrófica, pero se apagar rápido los incendios, tragándolos todos yo. Nadie se da cuenta. Es por el bien de todos. No creo que existan personas en el mundo dispuestas a escucharme. No voy a molestar a ninguna amiga, ya que, nunca las escucho. Generalmente vuelo pensando solo en mi y mis asuntos.
Todos esperan mucho de mi. Yo también espero mucho de mi. Voy a atender sus peticiones en cuanto resuelva las mías. Desde ya muchas gracias, por opinar.
La idea no era que suene agresivo. Solo aclaro las prioridades en cuento a "crecimiento" y "transformación" de mi persona. No voy a ser otra, solo pensar mejor. Por mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario