BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA .
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables .

domingo, 2 de octubre de 2011


Entendí el verdadero significado de “diversión”. Que es en realidad todos esos momentos en que la felicidad es el único sentimiento presente, no lo que te dijeron una vez que era divertido
Entendí que lo mejor que hay en el universo son las risas con amigos, cuando todo lo demás pierde importancia. Que todo el resto de las cosas no son mi verdadera energía. Que tener dibujada una sonrisa el noventa por ciento del tiempo te hace sentir más sana.
Aprendí por fin que era lo que en realidad tenía en mente. Lo que me movía el piso. Que no es necesario planear las cosas para que sucedan, todo fluye. También a mirar solo lo lindo que sos y lo bien que me haces y restarle importancia a comentarios fuera de lugar.
Lo que no entiendo ni aprendo es el apunte de SIC que no resulta para nada combatible con mi coeficiente intelectual. Living la vida loca hasta mañana a las 9:00 cuando la hoja de libro diario me devuelva mi preocupación hacia el futuro. Cuanto más se acerca fin de año menos energía concentrada en este tipo de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario