BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA .
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables .

jueves, 18 de agosto de 2011

¿A quien le vamos a tirar una pared cuando ya no nos quede nadie?


Nacemos, vamos al jardín, empezamos primer grado, primer año, la facultad, conocemos amiguitos, amigotes, amigos que son más que amigos y enemigos. Siempre tenemos una obsesión, algo que nos impulsa  a seguir, un motivo para seguir vivo o algo que nos mantenga vivos todos los días.
Hoy entendí por primera vez el sentido de lo que quiere decir “nacimos para aprender” y precisamente no se refiere al estudio y mucho menos quiero hablar sobre la educación y todas esas farsas que nos intentan inculcar en la vida. Hoy, razone el sentido de la frase, entendí que venimos al mundo para aprender  a sobrevivir, a querer, a hablar, a caminar, a escribir, a correr; en fin aprendemos. Todo lo que nos rodea nos enseña, a través de experiencias  buenas o malas pero creo, desde mi punto de vista que no sé si es el más correcto,  deberíamos fijarnos más de que manera archivar en nuestras cabezas todo esa información que vamos acumulando.
Como perdemos todo nuestro tiempo buscando como ser mas “alguien” sorprendiendo a “alguienes” cuando en realidad todos vinimos de la misma forma y de la misma forma nos vamos a ir. Como esta todo organizado para que nuestro propósito sea consumir, cuanto egoísmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario