Inicio, + 100 Historias recientes ¿Qué tanto hay que mostrar?
A mi criterio soy una persona bastante dependiente de facebook, de las fotos, de lo que son las redes sociales en sí, de la ignorancia, la superficialidad esa de la que somos parte.
Si, yo también quiero figurar. |
Mostramos compulsivamente lo que hacemos en cada momento, ponemos en vista algo que no es solo por encajar en un estatus que algún gil/a habrá inventado, todo es utópico. “Somos re locos, mira lo que hacemos” (es una expresión para demostrar lo que se hace en este tipo de comunicación). Nos exponemos de una manera desagradable al qué dirán, juzgamos y principalmente, lo que es muy preocupante, dependemos de todo esto.
El que es diferente, es porque imita a otro mas diferente que simplemente actúa así porque quiere resaltar en una sociedad en donde no hay diferencias. En una sociedad donde hay un modelo de adolescente impuesto que tiene que ser lindo/a, original, fiestero/a, pirata o sufrir por uno y tenga cualquier cualidad que pueda ser notada vía facebook. Con toda esa hipocresía junta , en la que tu peor enemigo es considerado tu amigo, donde todos están juntos por una red social y después si se cruzan ni se saludan.Es complicado identificar a quienes pueden valer la pena.
Más allá de todo, por suerte siguen habiendo quienes creen que una mirada puede decir más que un tweet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario