BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA .
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables .

lunes, 31 de octubre de 2011

Tu eres realmente la más cierta, en horas inciertas.


Tu eres mi amigo del alma en toda jornada, sonrisa y abrazo festivo en cada llegada. Me dices verdades tan grandes con frases abiertas, tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas. No preciso ni decir todo esto que te digo, pero es bueno así sentir... que eres tu mi gran amigo.

Acá pte. Alfon la mejor, la que manda y la que sabe todo. Como te prometí te hice una entrada, la idea es sorprenderte y que cuando entres veas que tenes en tu blog una foto que te subió tu mejor amiga, y se puso tierna y te escribió una canción re linda para los amigos. Sabes mejor que nadie que no se me da demostrar lo que siento y menos que menos decirlo, pero como veras empece tierna y voy a tratar de seguir así.
Las palabras sobran, porque nada te puede explicar lo indispensable que sos en mi vida, y la falta que me haces. Sos de esas que cuando me pasa algo importante corro a contarles y cuando estoy mal necesito para abrazar y que me escuchen. Pocos me vieron llorar como vos, pocos escucharon mis sentimientos de verdad, y pocos saben TODOS mis secretos. Sos como mi diario intimo, todo lo que me pasa te lo confió porque se la persona que sos, y se que jamás dirías algo que te cuento, y que cada vez que necesito un consejo, me respondes con la verdad, para ayudarme enserio. Gracias por ser de los pocos que no me fallaron nunca, por guardar cada secreto, por acompañarme y quedarte conmigo mas allá de que estés o no de acuerdo con la decisión que tomo. Gracias por demostrarme que sos mi amiga y que no me fallarías. No se que mas decirte, porque sabes todo lo demás. Te amo infinitamente y siempre que necesites a alguien alfon pte. Sos mi vida entera mejor amiga, gracias por tantos momentos juntas, gracias por tantos años de amistad, gracias por ser siempre vos, y todo lo demás ya lo sabes.

TE AMO HERMANA.

Alfon la mejor.

jueves, 27 de octubre de 2011

Embustera tu corazón es una cremallera de Christian Dior

Nos ubicamos temporalmente en el mes de octubre, del año 2011 y todavía no entiendo cómo es que los años ahora se me pasan como suspiros cuando antes un mes me resultaba eterno.
Me deja perpleja ver que ya tengo mis escasos quince años. Me desilusiona muchísimo recordar mis metas,  mi capacidad de soñar con superarme y la confianza en mí misma que alguna vez tuve. Toda esa energía gastada en imaginarme como famosa, modelo, patinadora olímpica o millonaria que hoy reconozco como objetivos inalcanzables. Esa tendencia de nunca bajar los brazos, de siempre ir de frente y no dejarme derrotar por mis fantasmas. Porque el tiempo te cambia, para mal a veces, y acá estoy siendo yo mi propio enemigo quien más me falla y abandona en los momentos de mayor importancia.
Estoy agradecida de mirar 5 años atrás y no encontrar a ciertas personas que hoy me son indispensables para vivir y en ese vistazo al pasado ver a quienes estuvieron siempre. También de de se haya producido un cierto cambio (no solo físicamente sino actitudinalmente y psicológicamente) en mi y en toda esa gente de mi alrededor que hace que comprenda mejor cada hecho, cada acción, cada movimiento, cada estrategia del ser humano para alcanzar siempre nuestros propios y egoístas intereses.
Reconozco que en ocasiones me gustaría volver el tiempo atrás o simplemente sacar el sector de mi cerebro que razona y analiza los comportamientos de quienes están a mi lado día a día. Sacar también esa obsesión con la perfección tan ciega o tan hueca. Poder ser quien quiero, no quien me dijeron una vez que tenía que ser.

lunes, 24 de octubre de 2011

Entrada express

Quiero renunciar a todo, mi mayor medio de descarga-patín- lo que mas amo en la vida no trae ningún tipo de felicidad.Cada puta caída me dan ganas de dejar todo, de poder decir basta y hacer lo que quiera sin depender de horarios, sacrificar fines de semana, tener las muñecas normales.
Tengo un sueño y un cansancio constante, me duele la garganta hace dos meses y parece que dos pelotas de ping pong nacieron en mi cuello.
Veremos si 7 horas de sueño pueden arreglar parte de esto.

jueves, 20 de octubre de 2011

Que funcione o no, que este bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria.

Aunque siempre deteste el enorme defecto de solo saber hablar de uno mismo no puedo evitar decir que soy histérica por demás, indecisa e insegura por miedo a fracasar en cualquier aspecto, aceleradísima, perfeccionista, superficial, falsa, creída, caprichosa,  competitivas y demás defectos que me hacen ser quien soy aunque no me guste.
Por  cada capricho sin sentido se puede escribir un libro, por cada desilusión, por cada minuto desperdiciado, por cada lágrima, cada sonrisa, cada momento.
Como toda cosa buena de mi vida empezó como una cagada (suena horrible, no hay mejor adjetivo).Lo pensé como una meta más, existo con metas ¿Yo cambiar? Puede ser, las personas me cambian, los sentimientos me cambian ¿Cambiarlo? –Por así decirlo, nadie pierde su esencia-  era algo sobrehumano.  
Tiempo al tiempo mi amor canta el Piti (genio de genios). Confundí todo lo confundible, perdí lo que debía ser perdido y encontré esa inestabilidad que tanta inspiración me daba en la hoja de Word. Me olvide que alguna vez quise paz y quietud en mi vida.
Cambió por lo que una vez quise. Me dejo sin palabras, sin ojos, sin boca, sin tacto. “Ya estoy bien, ya me ordene en mi desorden”.
Porque esos dos faroles pueden hacer, que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitis cuando me mirás.

lunes, 17 de octubre de 2011

Contra viento y marea.

Tengo la mente en total dispersión, para nada enfocada en los problemas que antes eran tan diarios.
La necesidad de una entrada muy extensa e interesante me esta matando. Pero solo puedo hablar de vos, de lo que me duele la muñeca después de la clase de patín de hoy o de que no puedo aplicarme ante ningún tipo de responsabilidad (ni siquiera acordarme de comprar antes un regalo).

Pequeño detalle del día: cumpleaños  de una de las personas mas importantes ultimamente, que poco expresiva y desmostrativa que soy. Todo seria mas facil si se escribiera nada mas.

viernes, 14 de octubre de 2011

Cultura y estética contemporanea.

Le dicen a un ser humano “x”: Háblame sobre vos. Inmediatamente da a conocer sus defectos más básicos y sus virtudes mas ocultas. Y con esa precaria definición propia definición nos conformamos, cuando en realidad muy en el fondo sabemos que nada de eso es verdad, que más abajo no es eso lo que en realidad somos.
Nunca nos examinamos, investigamos y analizamos lo que hay más en el fondo, el verdadero fin de todas nuestras acciones. Porque si hoy nos dan un deseo no nos alcanzaría. Querríamos la fortuna, la salud, la felicidad, todo con el mismo fin.
Que civilización hipócrita.


viernes, 7 de octubre de 2011

¿A donde vamos rubia?

A donde tu me lleves, contestó.
 
Ahora que no me lleno la cabeza con preocupaciones inútiles, ahora que solo me dan malestar las cosas que siempre deberían hacerlo puedo sentir esa sonrisa que hacía tiempo no tenía dibujada en mi cara.
Lo pasado quedo por fin pisado y las cenizas barridas.
Me rio como una idiota porque en mi cabeza, en mi panza, en mis recuerdos solo hay mariposas. Millones de maripositas de colores fluorescentes. Todo es hermosito, cariñosito, amorosito. Veo el vaso medio lleno por primera vez desde hacía ya mucho tiempo.
Las entradas ya no tratan sobre decepciones, tristezas o bajos estados de ánimo. Ya no llueve solo cuando lloro (siempre tuve esa expectante coincidencia, que hasta me hace pensar que no es casualidad) porque ya no lloro ante cualquier mínimo ataque. No tengo imaginación ni inspiración para escribir, porque hoy, gracias a vos, puedo decir que esta todo bien.

Por fin pude ser esa excepcion que queria, pude escuchar lo que nunca imagine que escucharia. Vi los mismos ojos de siempre con una mirada difrerente.

"A los ojos verdes como aceitunas, que robaban la luz de la luna de miel de un cuarto de hotel dulce hotel."

domingo, 2 de octubre de 2011


Entendí el verdadero significado de “diversión”. Que es en realidad todos esos momentos en que la felicidad es el único sentimiento presente, no lo que te dijeron una vez que era divertido
Entendí que lo mejor que hay en el universo son las risas con amigos, cuando todo lo demás pierde importancia. Que todo el resto de las cosas no son mi verdadera energía. Que tener dibujada una sonrisa el noventa por ciento del tiempo te hace sentir más sana.
Aprendí por fin que era lo que en realidad tenía en mente. Lo que me movía el piso. Que no es necesario planear las cosas para que sucedan, todo fluye. También a mirar solo lo lindo que sos y lo bien que me haces y restarle importancia a comentarios fuera de lugar.
Lo que no entiendo ni aprendo es el apunte de SIC que no resulta para nada combatible con mi coeficiente intelectual. Living la vida loca hasta mañana a las 9:00 cuando la hoja de libro diario me devuelva mi preocupación hacia el futuro. Cuanto más se acerca fin de año menos energía concentrada en este tipo de responsabilidades.