BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA .
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables .

lunes, 6 de febrero de 2012

Contradicción, veneno para la razón.

Desperté, un día mas para este año que recién empieza. Bajo de la cama con un salto bruto, fruto de mi extraña  fuerza masculina. Primer acto rutinario: mirar la hinchazón de mi panza en el pequeño espejo del antebaño ¿Para que? Solo para sentirme bien si se ven los "huesitos" o sufrir un instinto anorexico (superado) de depresión ante la choperita. Con el fin de nunca dejar todas las obsesiones hacia el físico que tengo por miedo a que cambie. Todo cambia, los años pasan para todos.
Histeria, no puedo superarlo. El mal humor que me nace ante los defectos de las personas mas cercanas a mi es incontrolable. Ya no tolero mas criticas hacia mi ni mi "mundo".
Bipolaridad. Cambio repentinamente de estados de animo según como surgen los hechos como me plazca o por lo contrario con algún mínimo defecto que me pueda llegar a incomodar ¡Como si todo lo que me rodea fuera utópico y racional!
"Antes de ser psicóloga, anda vos a un psicólogo" Brillante. Jamas lo había notado. Amaría entender el por que de muchas actitudes o formas de reaccionar de las personas y las propias principalmente.  
Ya nadie tiene la culpa de todo lo que pasa por mi cabeza, soy solo yo y creo que es por eso que mis entradas se reducen cada vez mas.Cuesta hablar de uno mismo, las palabras no pueden ser tan duras. Las descripciones no pueden ser erradas. 
Si hay una situación que me deja pensando...
"¿Sos feliz?", de manera plástica y con el fin que fue hecha respondo: "Em... Si, con vos soy feliz , me haces mucho bien". Obviamente, no podía responder otra cosa, el si acomodo varios asuntos en mi vida.
 Ahora si, ¿Yo me hago feliz?, ¿Vivo por mi o por los otros?, ¿Quien me dijo que es esta la vida que tengo que llevar?.
Es como una mezcla de querer gritar en el medio de la calle desnuda de manera manifestante por lo injusto de la humanidad y después ir de shopping a comprar remeras que solo uso una vez y pinturas de uñas.
Y hace mas de una hora que estoy sentada intentando explicar que carajo me pasa. La razón de la superficialidad o comprensión de la que soy parte, de mis silencios. El verdadero sentido de mi andar con superioridad y miradas de vergüenza.Pero, una vez mas como siempre desde hace quince años y en otro aspecto en el que nunca, jamas, tuve algún problema. No puedo. 

Imparcialidad, madre de la objetividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario