La primera en mis 15 años tan extraña, tan silenciosa, tan llena de nostalgia en el aire.
Hay cinco platos y muchisima energía concentrada en hacer que el tiempo pase mas rápido cuando esta hora que resta hasta las 12 me esta resultando eterna (tanto que termine sentada en el escritorio, ante un monitor, el mismo vicio de siempre).
Antes era tan... emocionante , la comida era mas rica , todo pasaba mas rápido y lo divertido de las fiestas estaba antes de media noche. Eramos muchos , muchisimos. No existían ni los divorcios ni las muertes. Estaban TODOS.
Hoy quedamos pocos , divididos y grandes. Falta ese espíritu , esa emoción de los regalos , de papa Noel. Hoy hay poca comida y sobra. Hoy no veo la hora de ver a mis amigas que conozco hace tres años en vez de a la familia que lleno de recuerdos toda mi vida. Hoy preferiría que no sea 24 de diciembre a las 23:24
,adelantaría el tiempo y me estacionaria exactamente en el 15 de enero donde halla pasado todo (las fiestas, los cumpleaños de mis viejos y bueno otra razón que quienes me conocen probablemente sepan).
Como deje de valorar lo lindo que era una familiaa grande y tan llena de magia y de "amor".
Fuera de eso , muy feliz navidad y prospero año nuevo para todas las personas que me hacen ser quien soy hoy y amo con toda mi alma.
BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA .
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables .
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables .
sábado, 24 de diciembre de 2011
viernes, 9 de diciembre de 2011
Resumiendo
Y si hoy me puedo comparar cada pilar en mi vida diría que:
Mis amigas, básicamente mi distracción hacia todo lo malo que pueda pasar. Son mi sonrisa, mis días y mis noches. Son cada buen momento que recuerdo, la opción para escapar de los problemas y buscar algunos otros. Son ese espejo de verdad, esa bolsa de virtudes y defectos bien mezclados.
En cuarto lugar pero no menos importante, la única persona que logro “cambiar” toda mi histeria, borrar cualquier enojo con una sonrisa y mostrarme que no todo es lo que parece. El único te amo que nunca espere que pudiera decir o escuchar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)