Vamos a hacer un pequeño resumen de las ultimas actividades de mi vida.
Principalmente, los torneos, nunca en mi vida disfrute tanto competir y patinar como ahora. Mas allá de que al fin quede primera después de dos años de ir raspando, amo salir y que la pista sea solo mía y que principalmente pueda dar absolutamente todo de mi. Tengo muchísimas metas por cada año. Pero ahora voy logrando de a poco y muy despacio superar todo ese pánico a mostrar lo que soy que es la principal.
Después podría decir que esta el hecho de que halla abierto tanto los ojos. No quiero mas opiniones que puedan llegar a dañar todo el poco amor o agrado que tengo hacia lo que soy tanto física como psicologicamente. No voy a tener mas esa actitud masoquista de prestarme a criticas sin sentido. De ser parte de momentos de suma falsedad o mentiras. Hoy me corro de estas situaciones. Salgo del juego (hasta que esta situación no empiece a cambiar) y les deseo mucha suerte a las que quieran seguir con esto.
De a ratos soy bipolar, superficial, histérica y perfeccionista. Pero eso es mi esencia, lo que hoy soy y lo que creo voy a ser siempre. Solo se que quiero estar bien con quienes quieran estar bien conmigo. Que quiero ir de frente mientras sea posible. Que agradezco estar siempre dispuesta a aprender y a entender gracias a eso muchos aspectos de la vida -ni hablar lo que amo discutir o pedir perdón sin tener que gritar- .
Las rachas de positivismo son cada vez mas largas. Cada vez hay menos momentos desagradables. Eso es bueno. Muy bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario